Ángel Sonriente

por Patricia,

No es por lastima ayudar a otro ser humano, es la oportunidad de sentir la dicha de tu existir.

  • L, VE
  • Personal
  • Salud
Creado por
2048
Patricia,
31 Octubre

Gracias!

Hoy termina este proyecto que con mucha ilusión iniciamos, pensamos alcanzar con ello más corazones bondadosos pero quizá la situación no sea la mejor. Con la aportación que logramos juntar y otra cantidad que enviaron unas amigas muy queridas por Flor Miriam y por nosotras, pienso que ya no faltará mucho y que ella logre hacerse su operación. Ella se encuentra cansada, agotada de tantas transfusiones que le han estado haciendo, pero primero Dios y se logre operar podrá estar bien y disfrutar de la gran oportunidad que le está dando Dios de vivir, un día a la vez. Gracias a todas aquellas personas que nos apoyaron compartiendo, con un me gusta y las que enviarón por separado su donativo.

19 Octubre

Un mensaje para mis amigas/os

Un mensaje para mis amigas/os Acompañar es…. Simplemente estar ahí, presente, al lado de quien te necesita. No es indispensable hablar, ni hacer algo especial. Lo importante es comunicar al otro que uno está unido con la alegría, o la tristeza; que está viviendo el ser querido. Lo que vale es respetar siempre el pedido, verbal o silencioso, latente o manifiesto de compañía o de soledad. Acompañar es intuir la carencia del otro: es cuidar, proteger, sin molestar o dañar. Es tarea de amigos, de amores, de seres que se sostienen en la hermandad de los afectos. Es un servicio de lealtad Es un punto de contacto, más cerca de los sentimientos invisibles que de la mera proximidad física, ostensible. Se puede estar “cerca” de alguien. Y estar unidos en la distancia, y próximos en el corazón. A veces los sentimientos se filtran por las fronteras inventadas por los mismos protagonistas. Acompañar no es pared sino puente, unión de almas. Hay proximidades que agobian y aíslan mucho más que la soledad misma. “Y qué le digo”?, preguntó alguien, temeroso de sus propias emociones ante el dolor de un conocido… “No digas nada, absolutamente nada”, respondió la sensibilidad. Lo que importa es estar ahí en el momento justo. Este mensaje es para agradecerles con mi corazón Que ustedes mis amigas/os queridas/os Me acompañan Y me has acompañado cada día En un momento difícil para mí. Por ahora no encuentro otra manera de agradecerlos su presencia Sus mensajes diarios Si apoyo incondicional Y su solidaridad conmigo. La luz de Dios bendiga vuestro camino, misión y vida El amor de Dios les proteja de todo mal La Gracia de Dios les provea de todo lo necesario La misericordia de Dios nos conceda salud Para ser su instrumento luminoso La voluntad de Dios sea en nosotros. Bendiciones para todos Flor Miriam "

27 Septiembre

El tiempo se agota y la salud de nuestra amiga palidece

He estado platicando con Flor y ella esta muy emocionada con este proyecto y esta tratando de hacer todo lo posible para no dejar que sus defensas sigan bajando, pero me ha dicho que posiblemente necesite otra transfusión. Ella esta muy motivada, pues tiene muchas ganas de vivir, de seguir compartiendo todo lo que le gusta hacer, y seguir ayudando a todo el que lo necesite, una vez que ya este recuperada. Sus defensas están bajas y por tal motivo es más fácil que pueda contraer algún virus. Le he comentado que sus amigos ´le mandan saludos y que cada quién a su modo esta ayudando, y sus palabras han sido " Que lindas, dile que los quiero y los extraño a todos. De momento no hay más noticias, ella esta en reposo recuperando fuerzas.

20 de Septiembre de 2016
El proyecto comenzó